fbpx
¿Quiénes somos?

10pavos es una empresa española creada en 2020 y con sede en Alicante, España.

Hemos creado esta plataforma de servicios para facilitar el contacto entre individuos o empresas con el fabuloso mundo de los trabajadores independientes.

10pavos permite a todos aprovechar una plataforma simple, clara y segura de forma gratuita para llevar a cabo todos sus proyectos.

No pierda largas horas en proyectos que no es un experto, deje que el profesional lo haga.

Comprador o vendedor, su satisfacción es nuestra prioridad, no dude en contactarnos, estaremos encantados de satisfacer sus expectativas.

¿Por qué 10pavos.com es una plataforma segura para mis compras?

¡La buena noticia es que un vendedor no puede engañarle! Cuando realiza un pedido, no necesita proporcionar datos personales, y su dinero se congela hasta que el vendedor le haya entregado y haya validado la entrega.

El pago del vendedor solo interviene una vez que se completa el pedido. Por lo tanto, su vendedor no tiene interés en desaparecer o hacer un mal trabajo ya que no recibirá su dinero antes de que haya validado su servicio.

¿Qué gastos se agregan al precio del servicio?

El precio de un servicio comienza en 10 euros, pero este precio no incluye impuestos. Para cada pago, los cargos bancarios y el IVA son imputables al Cliente.

Los cargos bancarios representan el 6% del precio. Pagamos estas tarifas a nuestros socios bancarios y a nuestras soluciones de seguridad. La cantidad de IVA que el Cliente deberá pagar dependerá de su país de residencia (21% IVA para un residente en España).

¿Es necesario declarar mis ganancias?

Se debe informar de todo el dinero que gane, sin excepción. Esta es la ley vigente en España.

En todos los casos, ya sea un particular, un emprendedor autónomo o un profesional, le

invitamos a consultar con las autoridades competentes si tiene alguna duda. De hecho, no tenemos derecho a asesorarle legalmente sobre sus impuestos.


Es bueno saberlo: desde la interfaz del vendedor, en "Mi Cuenta", tiene la opción de ver los ingresos retirados durante un período determinado, lo que le permite declarar correctamente sus ganancias.

10 Pavos.com tiene derecho a solicitar una prueba de identidad para verificar la exactitud de los datos ingresados.


10pavos .com declina cualquier responsabilidad hacia el vendedor que no respetaría sus

obligaciones fiscales de declaración de los ingresos generados por la prestación de los servicios vendidos.

¿Qué hacer si el servicio entregado no cumple mis expectativas?

En primer lugar, es esencial releer cuidadosamente toda la descripción del servicio, para indicarle claramente al vendedor los puntos que esperaba y que lo decepcionaron. Ocurre que, según sus expectativas, esperaba más de lo que ordenó, y que al verificar esto corresponde, por ejemplo, a una opción que no ordenó.


En cualquier caso, primero, haga una solicitud de retoque y explique al vendedor lo que está mal, ¡le conviene satisfacerlo! Una vez que se ha realizado la solicitud de retoque, puede, si es relevante para su situación, agregar las opciones que faltan.


Finalmente, si no puede encontrar una solución con el vendedor, puede hacer una solicitud de cancelación amigable. El vendedor puede aceptarlo, pero tendrá derecho a rechazarlo si considera que el trabajo se ha realizado correctamente. Si él acepta, se le reembolsará. De lo contrario, se abrirá un arbitraje.

¿Cómo retirar mis fondos?

Para retirar sus fondos, vaya en su cuenta en : Mi Cuenta / Pagos / Retirar fondos e indique la cantidad que desea retirar (el retiro mínimo es de 20€), así como el método de retiro preferido (Paypal o Transferencia bancaria).

Tenga en cuenta: como parte de nuestra lucha contra el fraude, nuestro equipo verifica cada solicitud de retiro. De acuerdo con nuestras condiciones generales, el período de validación para una primera solicitud puede ser de hasta 10 días. A partir de entonces, se reduce naturalmente.

Nos reservamos el derecho a solicitar el envío de un documento de identidad válido a cualquier momento.

¿Cuánto cuesta publicar un anuncio en 10pavos.com?

NADA !!!

Publicar un anuncio en 10pavos.com es completamente gratis.

Para cubrir nuestros costos operativos, cobramos una comisión del 20% por cada servicio solicitado en nuestro sitio.

Gracias a 10pavos+ , puede beneficiarse de una comisión del 10%, así como de muchas ventajas de publicación.

Más información sobre 10pavos+