fbpx

Proponer tu primer curso en línea en 10pavos.com

Proponer tu primer curso en línea en 10pavos.com

Muchas veces tenemos talentos maravillosos y destacamos en ciertas áreas más que otras personas, pero pasa el tiempo, nuestros talentos y habilidades crecen, se desarrollan y aumentan, pero no logramos sacarle provecho.

En ocasiones familiares o amigos al ver como destacamos en esa área particular nos han alentado a enseñarle a otros, pero nos parece muy complicado, por cuestiones de espacio, desarrollo de material y otros detalles. Sin embargo, en la actualidad no requieres de un espacio físico para dar un curso, puedes proponer tu primer curso en línea en 10pavos.com.

Mediante esta plataforma cientos de personas alrededor del  mundo han encontrado la manera de emprender y desarrollar cursos en línea sin tener que invertir grandes sumas de dinero para hacerlos realidad. Lo único que necesitas es talento y ganas de trabajar para poder crear tu primer curso en línea y ganar dinero con tus habilidades.

Tipos de cursos en línea.

Antes de disfrutar de los beneficios de tu curso en línea debes de tener una noción de los tipos de cursos en línea que existen, para así tener claro como pretendes instruir a los usuarios para que también aprendan a dominar el tema o actividad como tú.

Básicamente los cursos en línea se pueden dividir en 2 tipos: tutorizados y no tutorizados. Mediante los cursos tutorizados no solo le ofreces a los usuarios tus experiencias y conocimientos referentes al tema en el que los deseas instruir, sino que aparte les das la opción de recibir tu asesoramiento durante todo el proceso de aprendizaje.

Con este tipo de cursos en línea el usuario se va a sentir más cercano al proceso de aprendizaje, más seguro y no se sentirá solo en el proceso. Ahora la desventaja de este tipo de cursos es que tienden a ser más costosos para el usuario debido al porcentaje que se le agrega por las asesorías.

Los cursos en línea no tutorizados son más económicos para el usuario, debido a que en estos cursos solo le prestaras la información necesaria para que ellos aprendan y dominen el tema en el cual los estas instruyendo. Sin embargo, si el proceso de aprendizaje es muy complejo, a los usuarios les costará más alcanzar los objetivos del curso y esto los hará desistir de usar tus servicios.

Video formación Skype.

Si decides escoger la modalidad de cursos en línea tutorizados la plataforma más recomendada es la de Skype. Mediante el uso de Skype podrás ofrecer a los usuarios todas las asesorías que el curso requiera. De esta manera, les brindaras un trato personalizado y orientado a sus necesidades y dudas una vez haya revisado el material que tu curso le ofrece.

Con el uso de Skype, el usuario solo necesita de una buena conexión a internet, un ordenador con micrófono y por supuesto instalar el programa de Skype. Una vez te hayas puesto de acuerdo con el usuario que está realizando tu curso en línea del horario de las asesorías solo debes encargarte de resolver todas sus dudas para que de esta manera este satisfecho con el servicio que tú le ofreces.

Una excelente forma de maximizar el proceso de aprendizaje es organizar las tutorías por Skype por módulos o temas de manera tal que el usuario que está realizando tu curso en línea pueda tener las dudas especificas correspondientes a un solo modulo, que tratar de resolver todas las dudas que le hayan surgido a través de todo el curso, así maximizaras su aprendizaje.

Lo más importante que debes de saber es que mientras mejor sea tu desempeño y más a gusto estén los usuarios con el curso que les estas prestando, mayor serán tus ingresos, puesto que ellos le comentaran a sus amigos, familiares y conocidos sobre tu curso y así nunca te faltaran estudiantes con deseos de aprender.

Ganar dinero desde casa.

Una de las mayores ventajas es que todo el trabajo que realizas para proponer, crear y poner en marcha tu curso en línea lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. No necesitas buscar un lugar con mesas, sillas, un pizarrón y marcadores para poder impartir tu curso.

Lo único que necesitas hacer es organizarte para crear un curso en línea de calidad. Lo primero que debes tener en consideración es especificar la temática con la que deseas trabajar. Para tener una idea más clara de cómo realizarlo ya que es tu primer curso en línea, puedes revisar cursos en línea similares y ver que ofrecen ellos, y que puedes ofrecer tu para que tu curso en línea sea único y diferente al que otros ofrecen.

Luego lo que debes hacer es crear la ficha del curso en línea. Dicha ficha debe contener un título que llame la atención de los usuarios y que de manera sencilla describan en que consiste tu curso en línea. Luego debes añadir la descripción de lo que tu curso ofrece de forma breve. 

Seguido de esto debes añadir a quien está destinado el curso en línea para orientar a los usuarios de acuerdo a su edad, puesto a que dependiendo de la edad tendrán interés por cursos en línea diferentes. Por último, debes incluir la fecha que tiene previsto iniciar tu curso en línea con la metodología y el encargado del curso, en este último renglón debes de ser suficientemente descriptivo, debido a que esta información le brinda seguridad al usuario.

Ganar dinero con un talento.

Lo más importante es que les des uso a ese talento que tienes para poder crecer tanto profesional como financieramente. Existe un gran mercado de usuarios con deseos de aprender y puedes proponer tu primer curso en línea en 10pavos.com basado en esta necesidad.

La plataforma te ofrece la oportunidad de ganar dinero explotando tu talento. Con esa plataforma los usuarios pueden acceder a tu curso en línea de una forma segura, ofreciéndoles más confianza para que así realicen tu curso en línea.

Tu mayor apoyo son las plataformas freelancers como 10pavos.com que ponen a tu disposición un gran número de usuarios para que puedas ofrecerles tu curso en línea y así tener éxito. Estas plataformas le brindan al usuario la garantía de que van a contratar un servicio de calidad y así tu podrás aumentar tus ganancias.


Publica tus anuncios ahora en 10pavos.com


5 Ventajas de trabajar como freelancer


Ahorre tiempo con 10pavos.com


¿Cómo hacer crecer su tienda ecommerce con 10pavos.com?


¿Como promocionar sus anuncios?


Los trabajos ‘freelance’ son el futuro del empleo

20/03/2020