fbpx

¿Como promocionar sus anuncios?

¿Como conseguir más clientes para su anuncio en 10pavos.com?

En la actualidad, es muy grande la competencia que existe en el mercado de los freelancers, a través de las diferentes plataformas como
10pavos.com hay cientos y cientos de freelancers que ofrecen los mismos servicios que también ofreces.

Por esta razón, tratar de conseguir clientes se vuelve muy complicado. Es una lucha por conseguir una buena contratación que pueda ayudar a mantener tu estilo de vida de freelancer al que te has acostumbrado y que te ha brindado las ventajas de trabajar independientemente en algo que te apasiona y en lo que eres bueno.

Lamentablemente este alto número de freelancers pone en riesgo tu trabajo, por lo que debes de buscar alternativas que puedan ayudarte a conseguir más clientes y a publicitar tus servicios, para así mantener y aumentar tus ganancias.

 

Para conseguir más clientes debes de seguir el movimiento actual que existe en el ámbito de la publicidad, que es el uso de las redes sociales para publicitar productos y servicios. Si bien las redes sociales nacen con el fin de permitirle a los usuarios conocer más personas y formar grupos sociales para su recreación, estas les han permitido a las empresas tener una ventana para patrocinar sus productos y servicios.

Que las grandes empresas usen las redes sociales para patrocinar sus productos no quiere decir que sea exclusiva de ellas y tú no puedas hacerlo. Por el contrario, al ser las redes sociales plataformas de fácil acceso para todos los usuarios, puedes hacer uso de las mismas por el gran flujo de usuarios que manejan.

Estas son las redes sociales más populares de todos los tiempos ...

Comunicar sus anuncios en las redes sociales.

Existe una amplia variedad de redes sociales que puedes usar para comunicar tus anuncios de freelancer en las redes sociales. Sin embargo, las plataformas más utilizadas y con mayor afluencia de usuarios son Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Para saber cómo comunicar apropiadamente tus anuncios en las redes sociales debes saber cómo funciona cada una de ellas, las ventajas y las desventajas que estas redes sociales pueden ofrecerte para que los anuncios que publiques sobre tus servicios freelancer tengan mayor impacto y efectividad.

La plataforma de Facebook es muy popular y te ofrece amplias opciones para que puedas promocionar sus anuncios. A través de Facebook puedes crear un grupo mediante el cual des a conocer tus habilidades y experiencia como freelancer. También puedes alentar a los clientes a los que ya le hayas realizado proyectos como freelancer que se unan al grupo de Facebook y que comenten sobre su experiencia trabajando contigo. De esta manera los usuarios podrán contar de primera mano con la información que necesitan para saber cómo es tu servicio de freelancer y la responsabilidad con la que el mismo cuenta.

Por su parte twitter, si bien es una plataforma con un gran número de suscriptores, tienen ciertas limitantes que Facebook no presenta. Por ejemplo, en twitter tienes una limitación en cuanto al número de caracteres que puedes agregar a tus publicaciones, 140 caracteres para ser exactos. De esta manera los anuncios que realices en twitter sobre los servicios que ofreces como freelancer estarán limitados, pero no quiere decir que no tenga ventajas.

Twitter te permite simplificar tu información y tener acceso a una audiencia que le gustan las cosas sencillas, de manera que debes realizar anuncios que en pocas palabras describan a que te dedicas como freelancers y que servicios ofreces.

Por su parte Instagram es una plataforma totalmente diferente porque aquí no buscamos explicar mucho de nuestros servicios de manera escrita, sino que buscamos hacerlo de manera gráfica. Instagram nos permite subir fotos para promocionar nuestro servicio de freelancer, y no solo eso, sino que con esta red social podemos realizar transmisiones en vivo. De esta manera los usuarios podrán estar en el momento que realizas tu trabajo y tener más confianza a la hora de contratar tus servicios.

Comunicar con amigos y familia.

Para poder iniciar tu jugada de promocionar tu anuncio freelancer a través de las redes sociales debes de contar con cierto número de seguidores que vayan compartiendo la información sobre tus servicios de freelancer.

Independientemente de la plataforma que uses, la mejor manera de ganar seguidores en un principio es hablar con tus amigos y familiares para que sean ellos tus primeros seguidores. De esa manera, se va corriendo la información sobre tus servicios, puesto que con cada publicación que realizas y que tus amigos y familiares compartan, cientos y cientos de personas estarán conociendo sobre tu trabajo como freelancer.

A medida que la información vaya transmitiéndose a las diferentes personas tu número de seguidores comenzara a aumentar progresivamente y empezaras a conseguir cada día más clientes, con esto tus ganancias aumentaran y podrás crecer profesionalmente. La clave está en no tener pena de pedir un like y una compartida, tus amigos y familia con gusto van a ayudarte.

El Poder del Marketing de Boca en Boca para Hacer Crecer Tu ...

Boca-boca.

Por último, pero no menos importante, es fundamental que te encargues de correr la voz de boca en boca para que las personas puedan conocer que cuentas con redes sociales donde podrán conocer más sobre tus actividades como freelancer.

Cuando te encuentres en un evento social, entre amigos o hablando con clientes siempre sugiéreles revisar tus redes sociales. Al principio, es posible que te avergüence un poco venderte a ti mismo, pero mientras más lo hagas te sentirás más confiado y esa confianza se notara en tus fotos, videos y demás publicaciones.

Otro punto crucial que debes de tener presente es la creatividad de tus publicaciones, debes hacer uso de la frase deja que tus acciones hablen por si solas. Busca siempre hacer un contenido creativo que atraiga la atención de usuarios de todas las edades. Sin embargo, trata de mantener una tónica juvenil en tu contenido debido a que la población joven es la que constantemente viraliza los contenidos, y si los jóvenes consideran que tus publicaciones son interesantes, divertidas y útiles buscaran compartirlas para que todos vean los mismo que ellos han visto y volverse tendencia.

Busca su Freelancer ahora en 10pavos.com

5 Ventajas de trabajar como freelancer

Ahorre tiempo con 10pavos.com

¿Cómo hacer crecer su tienda ecommerce con 10pavos.com?

¿Como promocionar sus anuncios?

15/04/2020