fbpx

¿Cómo hacer crecer su tienda ecommerce con 10pavos.com?

Contratar a freelancers para su tienda ecommerce.

 Desde la evolución de la plataforma informática se han visto beneficiados muchas áreas, como la comunicación , la publicidad y la económia. Se ha creado un mercado electrónico que está diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios. 

El ecommerce se refiere a todo servicio, producto o negocio cuyo medio de desempeño sea a través de internet. El ecommerce comprende una gama variada de negocios que pueden ir desde la venta de un producto hasta servicios ofrecidos por una corporación. 

Hoy en día son cada vez más los empresarios que crean su tienda ecommerce, debido a que se encuentra frente a una población más joven cuyo principal medio de comunicación y adquisición de bienes y servicios es a través de internet. 

Por esta razón, es una desventaja no pasar nuestras tiendas a una tienda ecommerce, que, si bien puede mantener una modalidad física para cierta parte de la población, está en una plataforma en línea para el resto de la población. De esta manera cubrimos todo el mercado. 

Ahora bien, para una sola persona mantener una plataforma en línea es bastante difícil puesto que son muchos los aspectos que la misma debe cubrir. Debe crear un dominio web para su ecommerce, continuamente arreglar los bots que puedan surgirle a la interfaz, realizar y actualizar el catálogo de compras y determinar el método de procesamiento de los pagos. 

En vista de todo el trabajo y la responsabilidad que conlleva la creación de tu propio ecommerce, la mejor decisión es contratar freelancers que estén familiarizados tanto con la creación y manejo de ecommerce, como del diseño de páginas web. 

Especialista profesional en comercio electrónico.

 Muchas personas desean iniciar su tienda ecommerce, pero no tienen idea de cómo dar el primer paso. En este caso lo más sensato es contratar a un especialista profesional en comercio electrónico, que se encargara de crear y optimizar una plataforma web que este organizada, de manera de que sea de fácil entendimiento para el usuario. 

El especialista en comercio electrónico se pondrá en los zapatos del usuario y deberá seguir su recorrido por la plataforma web desde que inicia la vista de la página central hasta que realiza el pago por la compra de su producto o servicio. Por esto es necesario que contrates un freelancer para la creación de tu plataforma web, debido a que este será un especialista en comercio electrónico y podrá en base a un buen diseño de la plataforma aumentar tus ventas. 

Muchas veces, ya tenemos una plataforma web de nuestra tienda ecommerce, bien sea que la creamos nosotros mismos o contratamos a un tercero para diseñarla. Sin embargo, a veces para disminuir los costos contratamos personal que no tiene experiencia en el manejo de comercio electrónico y tenemos una plataforma deficiente. Con plataforma deficiente nos referimos a que no es amigable con el usuario, ¿en qué sentido? 

El usuario debe intuitivamente navegar en tu tienda ecommerce sin ningún problema, encontrar lo que está buscando y algo más, porque si bien te interesa que el usuario encuentre lo que busca, siempre se trata de persuadirlo para adquirir más de un producto. Por lo tanto, si el usuario no encuentra lo que busca, no entiende como está organizada tu tienda ecommerce o los pasos para pagar y concretar la compra son muy complejos, perderás potenciales clientes. 

Porque el problema no está en que tu producto no sea bueno o que la demanda de tu producto o servicio este baja, en ese caso el problema es el diseño de tu tienda ecommerce. Por esta razón, es indispensable que contrates aun especialista profesional en comercio electrónico que diseñe una plataforma web muy bien organizada, donde el usuario encuentre lo que busca, donde se le brinde toda la información que necesita del mismo y que pueda realizar el pago del producto o servicio de manera sencilla y rápida. 

Lo que más aprecian los usuarios de una tienda ecommerce es que no sea compleja de manejar y puedan adquirir su producto o servicio de manera rápida y eficiente. 

Hacerse financieramente independiente.

 La mejor parte de crear tu propia tienda ecommerce es que no dependes de un jefe o de una franquicia, todo el trabajo y las ganancias que obtengas son solamente tuyas. Puedes administrar tu tienda ecommerce como mejor te parezca sin necesidad de reprimir tu creatividad. Las limitaciones de tu tienda ecommerce solamente las defines tú. 

De ti depende el curso que tienda tome y los productos o servicios hacia los cuales se va a dirigir. Lo más interesante es que puedes limitarlo a un solo producto o servicio, u ofrecer diferentes productos y servicios. Si bien tú tienes el control de tu tienda ecommerce en tus manos, no está demás contratar a un tercero que pueda ayudarte. 

Y en este punto es que son muy útiles los freelancer, puesto que los puedes contratar para realizar proyectos con un tiempo limitado y para una actividad específica, como la actualización del catálogo de tu tienda ecommerce. 

Una vez el freelancer haya concluido su trabajo, no tienes más vínculos con el mismo y continuas con tu independencia. Sin embargo, a pesar de que ya termino su trabajo no significa que no puedas contratarlo en otra oportunidad si consideras que su trabajo fue de excelencia. 

Ganar tiempo al subcontratar.

 Debes de tener siempre presente que muchas veces es mejor contratar a un especialista en ecommerce que se encargue de las actualizaciones de tu tienda ecommerce, de manera que puedas dedicar todo tu tiempo a la manufactura de tu producto o servicio. 

Al subcontratar a un freelancer ganas tiempo, debido a que la programación de páginas web es algo que no se hace de la noche a la mañana, y para mantener una estructura y organización apropiada hay que tomarse el tiempo necesario. De esta manera si subcontratas un freelancer, garantizaras el óptimo funcionamiento de tu tienda ecommerce y minimizaros los bots que puedan presentarse en la misma. Así podrás ofrecer un mejor servicio y aumentaras tus ganancias.

Busca su Freelancer ahora en 10pavos.com

5 Ventajas de trabajar como freelancer

Ahorre tiempo con 10pavos.com

¿Cómo hacer crecer su tienda ecommerce con 10pavos.com?

¿Como promocionar sus anuncios?

20/02/2020